Gh 0,1 RETINAL-RHM (30ml)

39,90

Si te miras al espejo y ves que necesitas algo muy muy potente y a la vez con una tolerancia de ensueño, es entonces cuando aparece en escena 0,1 RETINAL-RHM serum, un tratamiento que actúa disminuyendo todos los signos de la edad, funciona en pieles con tendencia acneica e incluso te ayudará si tu piel es muy muy sensible.

Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , SKU: 231286 Marca:

Descripción

Cuando decides que es el momento de usar la máxima potencia, es cuando te acuerdas que gh la tiene.

La ciencia que hay detrás:

Retinaldehído: Precursor directo del ácido retinoico ya que en la piel el retinaldehído (retinal) se metaboliza a ácido retinoico. El retinal es el retinoide de mejor tolerancia y más estable que el retinol. Posee acción intensiva antiedad frente arrugas y pigmentación, apto en acné y rosácea leve. Mejora la elasticidad de la piel, disminuye las líneas de expresión, la rugosidad de la piel  y la pérdida de agua transepidérmica. Con acción antioxidante, disminuye las rojeces al disminuir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y mejora los signos de vascularización en rosácea. Gran actividad antibacteriana en el tratamiento del acné.

Sodium retinoyl hyaluronate: Innovadora tecnología patentada resultante de la combinación del ácido hialurónico con el ácido retinoico. Alta estabilidad, eficiente liberación y penetración más profunda de la molécula, gracias a la formación de estructuras como micelas, al unirse el ácido retinoico hidrofóbico con ácido hialurónico hidrofílico. Potente actividad antiacnéica atribuible al ácido retinoico, con mejora visible de los signos visibles de acné, reducción de la producción de sebo, del tamaño del poro y del eritema. Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad y del número de papilas dérmicas, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I y expresión de fibronectina. A la vez se beneficia de las propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad de la piel del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Complejo pre/postbiótico: complejo usado para el balance del microbioma de la piel. Obtenido por fermentación, está compuesto por dos azúcares prebióticos (glucooligosacáridos y fructooligosacáridos), y por dos lactobacillus postbióticos (L. casei y L. acidophilus). Este complejo refuerza la barrera cutánea, fortalece las defensas naturales de la piel y mejora su aspecto y confort. Disminuye los síntomas de sensibilidad, así como ayuda al control de las bacterias patógenas de acné. Es un ingrediente clave en la fórmula para conseguir una mejor tolerancia en la piel.

Tenemos muchos motivos por los que te encantará este producto, pero te vamos a hacer un resúmen para que no te pierdas.

  • Si tienes la piel grasa y con tendencia acneica, este es tu serum gh, disminuye no sólo los comedones, sino también la producción de sebo, mejora esos inmejorables granitos y la apariencia de los poros.
  • Si tu piel es seca y sensible, no busques más. Disminuye tu sensibilidad a la vez que tratas las arrugas, la elasticidad y la pigmentación.
  • Si tu piel es sensible, no lo olvides, este producto tiene una excelente tolerancia dermatológica, mejorará de forma progresiva las rojeces y equilibrará tu función barrera.

 

  • Si tengo rosácea ¿puedo usarlo?

En una rosácea previamente diagnosticada por un médico especialista, puede emplearse, siempre de forma progresiva según tolerancia.

  • Si ya estoy retinizado ¿tengo que comenzar de forma progresiva según tolerancia?

En principio, si la piel ya esta retinizada, se puede emplear de forma habitual combinándolo con el producto gh más adecuado para el tratamiento, en función de las necesidades y estado de la piel.

  • ¿Cómo debo conservar el envase?

Siempre apartado de la luz natural, en un lugar seco.

  • ¿Se puede emplear en el embarazo y la lactancia?

No, hay que esperar a terminar con el periodo de lactancia.

  • ¿Se puede usar de forma continua o en ciclos?

Se puede usar en tratamiento nocturno de forma continua, alternado con el producto gh más adecuado para el tratamiento, en función de las necesidades y estado de la piel.

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, DODECANE, PANTHENOL, RETINAL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, LACTOBACILLUS, TOCOPHEROL, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, MALTODEXTRIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gh 0,1 RETINAL-RHM (30ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.