Colilen IBS Aboca (96 cápsulas)

28,90

Colilen IBS de Aboca es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable.

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Código SKU: 181618 Marca:

Descripción

Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable. Una condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas que varían de persona a persona.

Los síntomas típicos son dolor, hinchazón, distensión y dolor abdominal, asociado o no a la aparición de heces ya la irregularidad intestinal (estreñimiento, diarrea).

Este problema, identificado durante mucho tiempo con el término colitis espástica o colon irritable , ahora se define más precisamente como «Síndrome del Intestino Irritable (IBS)», indicando no sólo un colon, sino todos los intestinos.

Los síntomas del SII son en parte debido al aumento de la permeabilidad de la mucosa intestinal que expone las capas subyacentes a un contacto no fisiológico con los irritantes normalmente presentes en el intestino, haciéndolo hipersensible.

Está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y dolor abdominal, asociado o no a cambios en la apariencia de heces e irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o alternancia de ambos).

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día , lejos o antes de las comidas.Dependiendo de la intensidad del trastorno, es aconsejable prolongar el tratamiento durante 2 a 6 semanas y repetirlo si ocurre alguno de los primeros síntomas.

El producto es adecuado para niños a partir de 8 años de edad . Está contraindicado en embarazo y lactancia.
No tome si tiene hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Guarde a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor y lejos de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere a la integridad y el producto correctamente conservado.

Sustancias funcionales: ActiMucin , complejo molecular patentado de plantas
(IT N ° 102012902020829) de resinas (Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (Camomilla y Melissa), titulados en resinas ≥ 18%.
También contiene: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Polisacárido de origen vegetal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colilen IBS Aboca (96 cápsulas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.