Caudalie Cofre THÉ DES VIGNES Trío Perfumado

24,90 22,41

Este cofre de edición limitada contiene:

El Agua Refrescante Thé des Vignes 50mL: déjate seducir por nuestro best-seller. El Agua Refrescante Thé des Vignes es un agua especialmente suave y sensual que asocia notas de almizcle blanco, neroli y jengibre.

+ 2 regalos en formato de viaje:

El Agua Refrescante Thé des Vignes Roll-on 10mL: un formato de viaje para volver a perfumarte en cualquier momento del día, en la parte interna de la muñeca o detrás de la oreja.

El Gel de Ducha Thé des Vignes 50mL: formulado con un 96% de ingredientes de origen natural y sin jabón, el Gel de Ducha Thé des Vignes limpia la piel con suavidad y la deja delicadamente perfumada.

OFERTA BLACK FRIDAY: 10% de descuento hasta el Lunes 29 de Noviembre

Solo quedan 2 disponibles

Categoría: Marca:

Descripción

Compromiso Eco-responsable: este cofre está eco-diseñado, no contiene plástico y es 100% reciclable.* Ha sido fabricado con papel procedente de bosques con Certificado de Gestión Sostenible e impreso con tintas vegetales. Y como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato sódico, ftalatos, aceites minerales, PEGs, siliconas, ingredientes de origen animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Cofre THÉ DES VIGNES Trío Perfumado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.