Caudalie Cofre SOLUCIÓN FIRMEZA Resveratrol-Lift Tisana Noche

43,70 39,33

Este cofre de edición limitada contiene:

Una Crema Tisana de Noche Resveratrol-Lift 50mL: gracias a su asociación patentada de resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Tisana de Noche antiarrugas reconfortante regenera la piel para estar perfecta al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme y nutrida.

+ Un Sérum Lifting Firmeza Resveratrol-Lift 10mL de regalo: utilizado solo o antes de tu crema, corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a su alta concentración en Resveratrol de vid. Su formato de viaje te permite llevártelo a todas partes o probar una rutina más completo.

+ Un Tratamiento Lifting Ojos Resveratrol-Lift 5mL de regalo: déjate seducir por la textura de Gel-crema del Tratamiento Lifting Ojos. Reduce las ojeras, las bolsas y alisa los párpados para ayudarte a luchar contra los signos de fatiga: la mirada parece más joven y más fresca.

OFERTA BLACK FRIDAY: 10% de descuento hasta el Lunes 29 de Noviembre

Hay existencias

Descripción

Compromiso Eco-responsable: este cofre está eco-diseñado, no contiene plástico y es 100% reciclable.* Ha sido fabricado con papel procedente de bosques con Certificado de Gestión Sostenible e impreso con tintas vegetales. Y como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato sódico, ftalatos, aceites minerales, PEGs, siliconas, ingredientes de origen animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Cofre SOLUCIÓN FIRMEZA Resveratrol-Lift Tisana Noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.