Arkovital Pura Energía

11,90

Arkovital Pura Energía: las vitaminas 100% de origen vegetal.

Categoría: Código SKU: 181991 Marca:

Descripción

Es una asociación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de asimilación optimizada por el organismo. Pura Energía, fórmula 100% de origen vegetal, aporta 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la forma, la vitalidad y las defensas naturales. Estas vitaminas y minerales proceden de la Acerola pulverizada (pequeña cereza del Caribe y la Amazonia) y de un concentrado de extracto acuoso de vegetales a base de Amla (fruto tropical indio), Guayaba (fruto exótico), Basilisco sagrado, Limón y hojas de Curry.
No contiene ningún ingrediente químico.
Arkovital® encuentra en la naturaleza vitaminas y minerales de origen 100 % vegetal que aporta a nuestro organismo en una forma que facilita su asimilación y resulta más compatible con la fisiología humana.

 

1 comprimido al día, ingerido con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Se puede usar incluso en embarazadas a partir del cuarto mes y en periodos de lactancia.

Zumo en polvo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.), Concentrado de extractos vegetales con cuantificación de vitaminas y minerales: fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de basilisco sagrado (Ocimum tenuiflorum L.), hoja de árbol de curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkovital Pura Energía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.