Aquilea Vitalidad (60 comprimidos)

12,90

Aquilea Vitalidad aporta energía para el cuerpo y favorece la mente positiva gracias a su contenido en triptófano, vitamina B6, Magnesio y cafeína. En un innovador formato bicapa, permite una rápida liberación del magnesio y la cafeína para un efecto energizante inmediato, y una liberación más lenta por su interior con triptófano y vitamina B6 que permite aumentar el estado de ánimo. Apto para celíacos. Ideal para personas que deseen tener fuerza día a día.

Agotado

Categorías: , Código SKU: 1818560 Marca: ,

Descripción

En momentos de nuestra vida, factores como puede ser, el estrés, el trabajo, insomnio crónico, cambios de estación, la menopausia… pueden acabar desencadenando una sensación de decaimiento o la falta de vitalidad, que se puede percibir como una falta de motivación o falta de energía para hacer cualquier actividad, la cual pueden acabar afectando nuestro día a día y dificultando la realización de nuestras tareas.

Aquilea Vitalidad es un complemento bicapa a base de triptófano, aminoácido esencial que el organismo utiliza para producir serotonina, un neurotransmisor regulador del estado de ánimo

Aquilea Vitalidad ayuda a tener fuerza en tu día a día.

Se presenta en un comprimido bicapa donde:

  • Primera capa, con cafeína y magnesio que nos da energía y vitalidad* y nos ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Segunda capa, con triptófano y vitamina B6 que contribuye a la función psicológica normal, lo que ayuda al estado de ánimo.

*El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.

Tomar 2 comprimidos bicapa al día antes del desayuno.

Ingredientes activos por dosis diaria: L-triptófano 600mg, Magnesio 120mg (32% IR*), Cafeína 80mg, Vitamina B6 1,4 mg (100% IR*)

Aquilea Vitalidad es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No conservar a temperatura superior a 25 º C. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína: No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

IR*Ingesta de referencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Vitalidad (60 comprimidos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.