Aloe Vera Biogel tubo – (100 ML)

11,90

Con Aloe vera gel de hojas deshidratado

Descripción

Aloe vera bioGel, gracias a sus propiedades protectoras, es apto para todo tipo de piel y está indicado sobre todo en casos en que el cutis, sometido a los agentes externos (sol, jabones, etc.), necesita de una acción lenitiva.
El alto contenido del gel de hojas de Aloe vera (60% de gel fresco rehidratado) desempeña una acción reparadora y protectora brindando una agradable sensacion de frescura y alivio a la piel enrojecida y agrietada dejándola mas suave y sedosa.
La presencia de ingredientes provenientes de la Agricultura Biológica y una formulación sin conservantes de síntesis química hacen de Aloe vera bioGel un producto innovador.

Dosifique la cantidad deseada y aplique el gel con un leve masaje hasta lograr una completa absorción.

Cosmético biológico: producto fabricado según los estándares de producción de la «Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos» que prevé la utilización de materias primas provenientes de Agricultura Biológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de la máxima dermocompatibilidad y respetuosos con el medio ambiente.
Perfume natural obtenido utilizando aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM.

Aloe vera gel de hojas deshidratado 200:1 0,3% (titulado en polisacáridos 30%) correspondientes a 59,4 g de gel fresco de Aloe vera; Solucion acuosa de mucilagos de raíz de Altea 79,68%; Betaina de Remolacha 2%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Vera Biogel tubo – (100 ML)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.