Aloe Vera Biogel tubo – (100 ML)

11,90

Con Aloe vera gel de hojas deshidratado

Estamos mejorando nuestra tienda online. Pronto estarán disponibles los productos para su compra. Disculpen las molestias.

Descripción

Aloe vera bioGel, gracias a sus propiedades protectoras, es apto para todo tipo de piel y está indicado sobre todo en casos en que el cutis, sometido a los agentes externos (sol, jabones, etc.), necesita de una acción lenitiva.
El alto contenido del gel de hojas de Aloe vera (60% de gel fresco rehidratado) desempeña una acción reparadora y protectora brindando una agradable sensacion de frescura y alivio a la piel enrojecida y agrietada dejándola mas suave y sedosa.
La presencia de ingredientes provenientes de la Agricultura Biológica y una formulación sin conservantes de síntesis química hacen de Aloe vera bioGel un producto innovador.

Dosifique la cantidad deseada y aplique el gel con un leve masaje hasta lograr una completa absorción.

Cosmético biológico: producto fabricado según los estándares de producción de la «Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos» que prevé la utilización de materias primas provenientes de Agricultura Biológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de la máxima dermocompatibilidad y respetuosos con el medio ambiente.
Perfume natural obtenido utilizando aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM.

Aloe vera gel de hojas deshidratado 200:1 0,3% (titulado en polisacáridos 30%) correspondientes a 59,4 g de gel fresco de Aloe vera; Solucion acuosa de mucilagos de raíz de Altea 79,68%; Betaina de Remolacha 2%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Vera Biogel tubo – (100 ML)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.