5punto5 Crema Piel Seborreica (50ml)

41,00

Crema de textura ligera que actúa calmando y disminuyendo los signos característicos de pieles que se encuentran en estado seborreico: rojeces, exceso de sebo, picor…

Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , Marca:

Descripción

La crema Piel Seborreica hidrata sin engrasar la piel, gracias a su formulación. Además mantiene controlada la población de microorganismos que se encuentran detrás de los signos asociados a estas pieles.

Incluye en la fórmula un novedoso complejo formado por Hidroxitorisol y los Ácidos Triterpénicos del Olivo, que va a reducir el estrés oxidativo.

Testado dermatológicamente.

Te va a encantar:

  • Deja la piel hidratada sin nada de grasa.
  • Observarás una mejoría en pocos días.
  • La sensación de la piel en calma.
  • El 77% son activos botánicos orgánicos.

Aplica por la mañana después de limpiar la piel y el uso del tónico. Siempre con las manos limpias.

  1. Pon una pequeña cantidad de la misma en la palma de la mano.
  2. Aplícalo con suavidad mediante movimientos circulares suaves sobre la piel.

No te olvides de limpiar y tonificar tu piel también por la noche.

Esta crema puede usarse como base para el maquillaje.

De la formulación galénica de este producto, destacamos:

  • Extracto de caléndula. Ha demostrado mediante estudios su capacidad antiinflamatoria al ser aplicada sobre la piel, además de sus propiedades antisépticas.
  • Extracto de Bardana, especialmente indicado para pieles en estado seborreico, cuenta con acción antiinflamatoria yantimicrobiana, además de estimular de la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico.
  • Aceite de Jojoba, con una alta capacidad de hidratación sin engrasar debido a su composición en lípidos, similar a la de la piel. Perfecta para pieles grasas debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias que van a ayudar a calmar y desinflamar la piel.
  • Hidroxitirosol, uno de los antiOX más potentes que se encuentra en la naturaleza. Extraído del corazón de la aceituna ha demostrado mediante diferentes estudios científicos sus propiedades como potente antioxidante, protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos.
  • Ácido Maslínico, activo que va a potenciar la renovación y redensificación de la piel, además de poseer un potente efecto antiinflamatorio. Todo esto se traduce en una disminución de las rojeces, de la deshidratación y en una mejora de la luminosidad del rostro.
  • Aceite de Neem, con doble beneficio para pieles seborreicas ya que hidrata la piel sin engrasarla y además tiene la capacidad de controlar la proliferación de microorganismos, que son una de las causas de las rojeces y descamación características.
  • Aceite del Árbol del Té. Aceite con una alta capacidad antiinflamatoria y de eliminación de microorganismos. Además, especialmente útil en el caso de pieles seborreicas ya que calma la piel y ayuda a su exfoliación, por tanto a la eliminación de las descamaciones

Aquí tienes el listado completo de ingredientes (INCI):

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Aqua, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Melia Azadirachta Seed Oil, Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes), Arctium Majus Root Extract, Salix Alba Bark Extract, Helianthus Annuus Seed Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Zinc Oxide, Lavandula Officinalis Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Citric Acid , Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5punto5 Crema Piel Seborreica (50ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.